Top 15 Mejores Roms Peleas: Bienvenido a la recopilación de Roms de SNES, este top de Peleas para descargar según mi criterio, lo cual puede variar, según cada uno cualquier juego que agregarían comentenlo para mejorar este TOP. bueno empezamos. salu2 Atte: Administrador
POSICIÓN N° 15
Primal Rage (USA)
(Super Nintendo)
Una gran huelga de meteoritos ha devastado el planeta Tierra. La civilización humana llega a su fin en los cataclismos subsiguientes, y la humanidad regresó a tribus de los habitantes de la Edad de Piedra. La selva tropical primordial cubre la tierra, y la masa terrestre continental ha cambiado a la forma de un cráneo de dinosaurio de fuego-respiración. El planeta es ahora primitivamente conocido como "Urth" por los sobrevivientes de los cataclismos.
POSICIÓN N° 14
Teenage Mutant Hero Turtles - Tournament Fighters (USA)
(Super Nintendo)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters, o Teenage Mutant Hero Turtles: Tournament Fighters en Europe, es un título de tres diferentes juegos de lucha basado de la franquicia de Las Tortugas Ninja, producido por Konami por Nes, Mega Drive/Genesis y Super Nes y lanzado durante el periodo de 1993 y 1994. Konami producido un juego de lucha diferente, basado en la serie para cada plataforma, con un elenco de personajes diferentes.
POSICIÓN N° 13
Ranma 1-2 - Hard Battle (USA)
(Super Nintendo)
Hard Battle tiene tres modos de juego: el modo de torneo de un jugador estándar, un modo de competición de dos jugadores y un modo de desafío de equipo de dos jugadores y cinco personajes. Hay diez personajes en el juego (doce si las formas malditas de Ranma y Pantyhose Taro son contadas). Los doce caracteres están disponibles para los modos de dos jugadores. Después de completar el modo de torneo Pantyhose se convierte en un personaje de torneo jugable. Happosai es desbloqueable introduciendo un código.
POSICIÓN N° 12
Clay Fighter (USA)
(Super Nintendo)
La mayor parte del juego tiene lugar en un circo, centrándose más en el humor que en la mecánica de juego. Ofrece gráficos de alta calidad de estilo claymation (plastilina) que fueron creados fotografiando y digitalizando modelos reales de arcilla.
El juego fue uno de los dos juegos de la franquicia "clay" realizados por Interplay, el segundo fue un juego de plataformas titulado Claymates.
POSICIÓN N° 11
Yuu Yuu Hakusho - Tokubetsu Hen (jap)
(Super Nintendo)
El tercer Yuu Yuu Hakusho juego para el Super Nintendo está aquí y más badder que nunca. Permítanme empezar diciendo que esto de hecho puede ser Yuu Yuu Hakusho 3 sin embargo, es la segunda estrategia Yuu Yuu juego. Esta es una secuela del Yuu Yuu original Hakusho 1 que era un juego de estrategia también. Yu Yu Hakusho 2 es una lucha. Esto juega casi exactamente igual que el primer juego hizo que los que tienen Yuu Yuu Hausho 1 sé qué esperar aquí.
POSICIÓN N° 10
Yuu Yuu Hakusho (JAP)
(Super Nintendo)
Tiene dos modos, uno de historia y el otro de password, el modo historia inicia desde la sagas de los tres bandidos, donde Yusuke pelea contra Hiei y Kurama, hasta la saga del torneo oscuro, donde se libra la batalla final contra el equipo Toguro, en cada batalla se puede seleccionar a uno de los 5 personajes para cada batalla, puedes elegir entre Yusuke, Kuwabara, Hiei, Kurama y Genkai (hasta cierta parte del juego), la única excepción donde solo se usara obligatoria mente a Urameshi sera en la batalla final contra Toguro, que son alrededor de tres rounds. al terminar el modo historia, te dan un password para poder acceder al modo de pelea con todos los personajes (BabyBaby) del torneo, contra la computadora y para dos jugadores.
POSICIÓN N° 9
Street Fighter Alpha 2 (USA)
(Super Nintendo)
Street Fighter Alpha que a su vez se sitúa argumentalmente entre el primer y segundo Street Fighter, por eso se denominada con la coletilla Alpha o Zero en Japón, su país de origen. En Latinoamérica llegaron a los arcades con ese mismo nombre de Zero y traducido al español en algunos países.
Esta continuación no es una simple extensión del primer Alpha como sucedía con los Street Fighter II, Capcom en esta ocasión hizo un nuevo juego, con el mismo código gráfico pero sustancialmente mejorados y nuevos escenarios, sólo los sprites de los personajes que repiten del primer Alpha se mantienen, aunque con mejoras en la animación.
POSICIÓN N° 8
Art of Fighting (USA)
(Super Nintendo)
South Town no es lugar para los débiles. Sin embargo, en esta zona de batalla urbana viene Ryo; Desafiando las calles para rescatar a su hermana secuestrada.
Con este amigo Robert, los dos deben usar todas sus fuerzas y habilidades para luchar y derrotar a los más duros combatientes jamás reunidos. Estos luchadores son grandes, poderosos, fuertes - cada uno posee habilidades especiales que serán difíciles de contrarrestar. Ryo debe dominar los Super Ataques si quiere ser victorioso.
Lucha duro, rápido y furioso.
POSICIÓN N° 7
Mighty Morphin Power Rangers - The Fighting Edition (USA)
(Super Nintendo)
Fighting Edition sigue las mismas reglas y formato de la mayoría de los juegos de lucha 2D lanzados en ese momento: el objetivo del jugador es derrotar a su oponente en un mejor partido de dos de tres usando los movimientos estándar y especiales de su personaje. El jugador tiene cuatro botones de ataque básicos (dos botones de punzón y dos botones de arma) y un conjunto de movimientos especiales basados en comandos únicos para cada carácter. El jugador puede agarrar y lanzar a su oponente como otros juegos de lucha, pero si dos personajes intentan hacer esto al mismo tiempo, lucharán unos contra otros hasta que uno domine al otro. Debajo del indicador de vitalidad de cada personaje hay un medidor de potencia que se llena automáticamente y se restablece durante la batalla.
POSICIÓN N° 6
dragon ball z - super butoden [Esp]
(Super Nintendo)
En el modo historia se puede jugar en el final de la saga Dragon Ball (la final entre Goku y Piccolo), la llegada de Vegeta a la Tierra, la saga de Namek (parcialmente), la Saga de los androides, y la Saga del torneo de Cell. Los combates siguen un orden cronológico y se puede jugar tanto con Goku, Piccolo, Vegeta, Gohan, Trunks y A-16 según el desarrollo de la historia. Hay varias opciones de continuar la partida (continues), por lo que si perdemos a todos los luchadores una vez podemos retomar la partida.
Si una persona se termina el juego en máxima dificultad, sin perder ninguna pelea y con el mismo orden de batallas de la serie (Goku vs Piccolo, Son Gohan vs Cell, Vegeta vs A-18, etc) se desbloquea el verdadero final del juego, en el que Cell, después de reventar, reaparece muchísimo más poderoso y también aparecía el inconfundible Mr. Satán, que en primer lugar se llevaba una paliza directa, y si lo volvíamos a seleccionar, hacía ver que tenía dolor de estómago. Éste personaje no era jugable y tan sólo aparecía como una secuencia a modo de "huevo de pascua".
POSICIÓN N° 5
Samurai Shodown (USA)
(Super Nintendo)
Tokisada Amakusa es el líder de una rebelión ocurrida en Shimabara, Japón. Para su desgracia, Amakusa fue derrotado por el ejército del Shogun Tokugawa y ejecutado, pero su alma permaneció errante en la oscuridad. 150 años después, trasladándonos al siglo XVIII, Amakusa es resucitado por el dios de la oscuridad Ambrosia, usando para ello el cuerpo de Shinzo Hattori, para que le ayude a crear el caos en el mundo.
Su plan incluye usar la energía espiritual de la piedra "Palenque" de Green Hell, la villa de Tam Tam, para traer a Ambrosia al mundo de los mortales. Para ello, a través de un torneo de combates de espadas, convocó a los guerreros más poderosos del planeta, donde tras derrotarlos, les absorbería su energía y se la daría a Ambrosia, para que éste se fortaleciera, y dominar el mundo.
POSICIÓN N° 4
Final Fight 3 (USA)
(Super Nintendo)
Después de la caída de la banda delincuencial conocida como Mad Gear, un nuevo grupo de vándalos denominado como la Skull Cross Gang emerge sobre las otras para imponerse como la nueva banda dominante de Metro City.
Cuando Guy regresa a Metro City de sus entrenamientos de artes marciales en Asia, se reencuentra con su amigo el alcalde Mike Haggar. Ambos se enteran de que la Skull Cross Gang originó una revuelta en el centro de la ciudad. Ayudados por Lucia, una agente de la "Unidad Especial del Crimen" de Metro City, y por Dean, un luchador callejero que parece relacionarse con la Skull Cross Gang; Guy y Haggar unen sus fuerzas de nuevo para combatir la nueva amenaza.
POSICIÓN N° 3
Mortal Kombat 3 (USA)
(Super Nintendo)
Tras el Torneo de Outworld, Shao Kahn tiene planeado cual va ser su próximo movimiento, resucitar a su reina Sindel en Earhtrealm, para reclamarla y accede a Earhtrealm.
Al hacer esto, Kahn cruza los portales dimensionales, con sus guerreros y hechiceros, e inicia la Invasión del Outworld a la Tierra.
Shao Kahn arrasa Earhtrealm y toma toda alma humana como suya, pero hay almas que él no puede tomar, las que le pertenecen a los guerreros elegidos que representan a Earhtrealm en Mortal Kombat.
Shao Kahn forma grupos de exterminio conformados por legiones de Centauros, los cuales tienen la misión de aniquilarlos, sus primeras víctimas han sido supuestamente dadas por muertas.
Pero ante este panorama los guerreros elegidos de Earhtrealm no se encuentran solos... la Princesa Kitana se une a ellos para que la Tierra no corra la misma suerte de Edenia. Ahora tú debes ayudar a la Princesa Kitana y liberar a la Tierra de las tropas de Shao Kahn.
POSICIÓN N° 2
Killer Instinct (USA)
(Super Nintendo)
En un futuro no muy lejano, la contaminación es abundante y ha causado graves daños al medio ambiente. Como consecuencia de esto el mundo está envuelto en el caos y los gobiernos perderán el poder. El mundo lo controlan las grandes multinacionales y entre ellas destaca Ultratech. Esta corporación se dedica a la fabricación de armas y ha creado un torneo que servirá como campo de pruebas para esas armas. El torneo se llama Killer Instinct y en él los participantes lucharán a vida o muerte hasta que sólo quede uno.
POSICIÓN N° 1
Street Fighter II - The World Warrior [Esp]
(Super Nintendo)
Es complicado enfocar la esencia del argumento desde un solo punto de vista, mejor verlo, digamos, a través de los ojos de los jugadores. Muy pocos juegos, por no decir ninguno, había desarrollado tanto el concepto de historia personal de cada luchador como lo hizo SFII. Cada uno de los 12 personajes (aunque tan solo 8 de ellos sean seleccionables) tiene su propia visión, su propia historia que contar y sus propios motivos para pelear y vencer, además, creando vínculos argumentales entre unos y otros debido a enlaces de todo tipo (amistad, rivalidad nata, odio…).
-- BONUS --
Battletoads in Battlemaniacs [Esp]
(Super Nintendo)
Battletoads en Battlemaniacs fue lanzado por primera vez para la SNES en América del Norte en junio de 1993, en Europa en octubre de 1993, en Australia en 1993 y en Japón el 7 de enero de 1994 por las SNES . El juego portado en 1994 para la Sega Master System por Syrox Desarrollos y que iba a ser publicado en Europa por Virgin Interactive con Un informe de julio 1994 fecha de lanzamiento indicada.
Sin embargo, el lanzamiento europeo se retiró en el último momento por razones desconocidas y con el juego ya ha sido revisado por la prensa británica de videojuegos. El juego fue lanzado en un estado casi terminado por Tec Toy en Brasil en 1996; que es una acumulación sin pulir del juego, con algunas etapas no tener música y pequeños fallos, algunos incluyendo un piso de desplazamiento entrecortado en las fases de bonificación y obstáculos invisibles en el túnel de turbo. [
-- BONUS --
Fatal Fury 2 (USA)
(Super Nintendo)
Fatal Fury 2 fue el segundo juego de la serie 100-Mega Shock de SNK, ofreciendo gráficos y juego mejorados sobre el Fatal Fury original: King of Fighters. Los controles de juego fueron modificados, esta vez haciendo pleno uso de la configuración de cuatro botones de Neo-Geo, incluyendo cuatro botones de ataque (Light Punch, Light Kick, Strong Punch y Strong Kick). El jugador también puede retroceder desde el oponente para retirarse golpeando rápidamente la palanca hacia atrás dos veces.
-- BONUS --
Teenage Mutant Ninja Turtles IV - Turtles in Time [Esp]
(Super Nintendo)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time, publicado como Teenage Mutant Hero Turtles: Turtles in Time en Europa, es un videojuego de Konami publicado, originalmente como arcade, el 18 de septiembre de 1991. Se trata de un juego de tipo beat 'em up basado principalmente en la serie de televisión de 1987 de las Teenage Mutant Ninja Turtles y presentado como secuela del videojuego, también para arcade, titulado Teenage Mutant Ninja Turtles.
-- BONUS --
King of the Monsters (USA)
(Super Nintendo)
Los jugadores pueden elegir uno de los seis monstruos (cuatro en los puertos de 16 bits) para la batalla, y dos jugadores pueden unir fuerzas para luchar contra los monstruos juntos. Las batallas terminan cuando uno de los monstruos está clavado por un conteo de tres o si el tiempo expira (en cuyo caso el jugador pierde).
El juego consta de 12 niveles totales (8 en los puertos de 16 bits): el jugador primero debe derrotar a los seis monstruos, con el último monstruo siendo uno mismo, pero en una paleta diferente. Entonces el jugador debe derrotar a los seis monstruos de nuevo, en el mismo orden, pero esta vez en diferentes ciudades.
-- BONUS --
King of the Monsters 2 (USA)
(Super Nintendo)
En 1996, el país de Japón fue devastado por la invasión monstruosa. Seis monstruos lucharon en la catástrofe más destructiva y aterradora de todos los tiempos. La guerra duró 3 años y es conocida en los libros de historia como la matanza del Rey de los Monstruos. Tres monstruos sobrevivieron y se han vuelto más avanzados y peligrosos que nunca. Pero ahora, un nuevo némesis está en la escena. La invasión alienígena será el mayor desafío para la monstruosidad de la Tierra. Un rumor inimaginable que hará oscilar el mundo y esta nueva guerra seguramente será acuñada por los testigos como el rey de los monstruos 2 confrontación colosal!
-- BONUS --
Ninjawarriors The (USA)
(Super Nintendo)
El Ninja Warriors es un single-player, side-scrolling beat 'em up, similar a Shinobi o Bad Dudes vs. DragonNinja pero formato widescreen. [1] El jugador puede elegir entre el Ninja fuerte, el Kunoichi equilibrado o el Kamaitachi rápido. Cada personaje se juega de una manera diferente y tiene su propio conjunto de movimientos: una combinación de ataques terrestres, ataques de saltos y lanzamientos. También pueden asumir una postura defensiva y cargar una barra de poder que les permite desencadenar una explosión que ataca a todos los enemigos. Varios objetos pueden ser recogidos por el personaje del jugador y utilizados como armas improvisadas.
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