Aqui podras buscar los Juegos de Super Nintendo colocando en nombre del juego:


Home » » Secret of Mana [ESP] (RPG) ver.2 [Rom Español] [Super Nintendo] [SNES] descargar (.rar)

Secret of Mana [ESP] (RPG) ver.2 [Rom Español] [Super Nintendo] [SNES] descargar (.rar)


Rom Super Nintendo Snes
- Roms Snes -

Secret Of Mana [ESP] (RPG) Ver.2 en ESPAÑOL

Gracias por visitar este Post donde podrás descargar el Rom de Secret of Mana [ESP] (RPG) ver.2 en ESPAÑOL para Super Nintendo SNES. También visítanos en el post emuladores de Super Nintendo, donde podrás descargar los emuladores para poder jugar los ROMs, o descargar el emulador que recomendamos para Windows haciendo clic aqui Zsnes Emulador para Windows donde funcionan la gran mayoria de los juegos de Super Nintendo y si quieres aun mas ROMs SNES visita la Lista de ROMs de Super Ninteno SNES; si quieres solo los juegos de SNES q tenemos en Español entra aqui Roms Español . Atte: Admin

Secret of Mana [ESP] (RPG) ver.2 en ESPAÑOL  descarga directa
Secret of Mana [ESP] (RPG) ver.2 en ESPAÑOL  descarga directa
Descripción:
El Rom (descarga directa) Secret of Mana [ESP] (RPG) ver.2: Como muchos otros juegos de rol de la era de 16 bits, Secret of Mana muestra una perspectiva de arriba abajo, en la que los personajes del jugador navegan por el terreno y luchan contra las criaturas hostiles. El juego cuenta con tres personajes de este tipo: el héroe, la chica y el sprite, llamado Randi, Primm y Popoi fuera de la versión norteamericana inicial. El jugador puede elegir controlar cada uno de los personajes en cualquier momento; Cualquiera que sea el carácter seleccionado actualmente, los otros dos compañeros son controlados a través de la inteligencia artificial. El juego puede ser jugado simultáneamente por hasta tres jugadores, hecho posible por el accesorio estupendo del Multitap para la consola estupenda de NES. La versión de la consola virtual del juego admite la jugabilidad de tres jugadores a través de controladores GameCube adicionales o controladores clásicos. Cada personaje posee fortalezas y debilidades individuales. El héroe, incapaz de usar la magia, domina armas a un ritmo más rápido; La niña es una curandera, capaz de lanzar hechizos restauradores y de apoyo; Y el sprite arroja magia ofensiva para dañar y dañar a los enemigos. Al recolectar suficientes puntos de experiencia en la batalla, cada personaje aumenta en nivel y mejora en áreas tales como fuerza y ??evasión. El trío puede descansar en las ciudades, donde pueden recuperar puntos de golpe o comprar artículos y equipo restauradores. Las opciones tales como cambio de equipo, lanzamiento de hechizos, o el estado de comprobación se realizan en bicicleta a través de los comandos del anillo del juego, un menú circular que se cierne sobre el miembro del partido actualmente controlado. El juego se detiene momentáneamente cada vez que aparecen los comandos de timbre. El combate tiene lugar en tiempo real. Situado en la parte inferior de la pantalla es un indicador que determina la cantidad de daño causado a un enemigo al atacar. El balanceo de un arma hace que el medidor se vacíe y luego se recarga rápidamente, permitiendo que el personaje ataque a toda su fuerza. El partido maneja ocho diferentes tipos de armamento: espada, lanza, arco, hacha, boomerang, guante, látigo y jabalina. Todas las armas se pueden actualizar ocho veces, y el uso repetido de un arma aumenta su nivel de habilidad a un máximo de ocho, desbloqueando un nuevo ataque especial con cada nivel. Las armas son mejoradas con Orbes de armas, que se encuentran en mazmorras o se ganan al derrotar a ciertos jefes. El jugador toma cada Orbe a un herrero, ubicado en la mayoría de las ciudades, que lo usa para reforjar una arma.



Rom Secret of Mana [ESP] (RPG) ver.2 en ESPAÑOL
Consola : Super Nintendo (SNES)
Idioma: ESPAÑOL

Descargar Rom:
























Post Recomendados

Para descargar los roms solo deben de hacer clic en los enlaces de descarga, luego esperar 5 segundos por la publicidad dar clic en botón "Quitar publicidad" o "No soy un Robot" y empezara la descarga automáticamente. Como descargar los roms

Si tienes algún problema con los enlaces hacia los roms, el idioma o traducciones comunícalo en la caja de comentarios. Gracias por compartir tu comentario.

Déjanos tu comentario!!! :)

9 comentarios:

  1. Hola compañeros.

    En primer lugar agradeceros la labor tan extraordinaria que estáis haciendo en la web. Es una delicia poder localizar tantos títulos de forma tan ordenada.

    Por desgracia los enlaces de esta revisión del Secret of Mana dan error y no es posible descargar la rom.

    No se si sería posible solventarlo de alguna manera.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola compañeros.

    En primer lugar agradeceros la labor tan extraordinaria que estáis haciendo en la web. Es una delicia poder localizar tantos títulos de forma tan ordenada.

    Por desgracia los enlaces de esta revisión del Secret of Mana dan error y no es posible descargar la rom.

    No se si sería posible solventarlo de alguna manera.

    Un abrazo.x2

    ResponderBorrar
  3. Hola, amigos! Gracias por este enorme trabajo.

    Saben cuándo van a estar disponibles los links? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. Muy grandes, gracias por todo este currazo, los enlaces van perfectos solo hay que darle varias veces y se descargan bien los juegos....gracias por tanto.

    ResponderBorrar
  5. es la version japonesa traducida?

    ResponderBorrar

Los comentarios están sujetos a moderación y revisión, contenidos ofensivos o que no cumplan los requisitos serán eliminados, eviten SPAM y saludos atte: admin

Roms Super Nintendo
S N E S



# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


★ Todos ROMs parte 1★
★ Todos ROMs parte 2★


+410 Roms SNES en Español ★


★ Buscador ROMs ★

★ +130 ROMs Listado Roms RPG Snes★
★ Guias RPG Snes★

★ AVENTURAS ★
★ PELEAS ★
★ TOP RPG ★

★ Déjanos tus pedidos de ★
★★★ Roms Aquí ★★★