Aqui podras buscar los Juegos de Super Nintendo colocando en nombre del juego:


Home » » Live A Live [ROM Español] Super Nintendo [SNES] descargar .zip

Live A Live [ROM Español] Super Nintendo [SNES] descargar .zip



Descarga el ROMs de Live A Live (ROM Español) en ESPAÑOL para Super Nintendo SNES para PC, Android, Apple, y Mac OS X.

Visita el post emuladores de Super Nintendo, donde podrás descargar el emulador para jugar los ROMs, o descarga el emulador que recomendamos para Windows haciendo clic aqui SNES Emulador para Windows donde funcionan la gran mayoria de los juegos de Super Nintendo y si quieres ROMs SNES visita la Lista de ROMs de Super Nintendo SNES; si quieres solo los juegos de SNES q tenemos en ESPAÑOL entra aqui Roms ESPAÑOL .
Atte: Webmaster

Live A Live (ROM Español) descarga ROM SNES
 Detalle Live A Live (ROM Español) descarga ROM SNES
Descripción del Juego
Live A Live es un juego extraño. En la base, es un juego de rol. Lo que lo hace diferente es que está dividido en capítulos. Uno te tiene jugando como vaquero, otro como ninja, un tercero como maestro de artes marciales y sus discípulos. Todos los capítulos son bastante diferentes. El capítulo ninja, por ejemplo, implica ser un sigiloso y asesinar a tu rival sin matar a nadie más, o ser una máquina de matar y abrirse paso entre todos los guardias. El capítulo del luchador se juega casi como un juego de lucha, ya que se enfrenta a sus oponentes uno a uno hasta que es el campeón. Todos los personajes se unen al final del capítulo final. Lo sé, suena como Saga Frontier, pero créeme, este juego es realmente bueno ..

DESCARGA
Rom SNES Live A Live (ROM Español) en ESPAÑOL

Consola : Super Nintendo (SNES)
Idioma : ESPAÑOL
Tamaño : 10 MB KB

Descargar Rom:

























Post Recomendados

Para descargar los roms solo deben de hacer clic en los enlaces de descarga, luego esperar 5 segundos por la publicidad dar clic en botón "Quitar publicidad" o "No soy un Robot" y empezara la descarga automáticamente. Como descargar los roms

Si tienes algún problema con los enlaces hacia los roms, el idioma o traducciones comunícalo en la caja de comentarios. Gracias por compartir tu comentario.

Déjanos tu comentario!!! :)

0 comments:

Publicar un comentario

Los comentarios están sujetos a moderación y revisión, contenidos ofensivos o que no cumplan los requisitos serán eliminados, eviten SPAM y saludos atte: admin

Roms Super Nintendo
S N E S



# A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


★ Todos ROMs parte 1★
★ Todos ROMs parte 2★


+410 Roms SNES en Español ★


★ Buscador ROMs ★

★ +130 ROMs Listado Roms RPG Snes★
★ Guias RPG Snes★

★ AVENTURAS ★
★ PELEAS ★
★ TOP RPG ★

★ Déjanos tus pedidos de ★
★★★ Roms Aquí ★★★